Buscar este blog

viernes, 12 de junio de 2015

(# Reseña) Agua soy, agua siento




María  José Mercader  Y Pedro Ignacio Fernández 




Os quiero presentar a esta pareja que hacen un equipo impresionante, Mª José aportando sus emotivas letras, y Pedro acompañando esos poemas con sus espectaculares fotografías. Tanto uno como otro han colaborado en el proyecto "Versos y Relatos con Retto" aparte de ser los creadores de " Agua soy, agua siento


"AGUA SOY, AGUA SIENTO" 





Bueno antes de nada he de confesar sinceramente que nunca he sido una apasionada de la poesía, al igual que la narración me encanta. Pero creo que este libro se merecía una reseña. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque a pesar de no ser una aficionada a la poesía, este libro no solo ha conseguido ponerme los pelos de punto, si no que me ha hecho sentir, tocando mi corazón, me ha emocionado, y he llegado a la última pagina diciendo ¡Ole tú María José Mercader! De verdad si tenéis oportunidad leerlo, os aseguro que no os dejará indiferentes.  Agua soy, agua siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger