Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña " Un viaje Salvaje"


RESEÑA "UN VIAJE SALVAJE" 
DE 
CAROLINA ORTIGOSA







Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no los son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.
Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal.
¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?  







OPINIÓN PERSONAL


Lo primero que quiero hacer es agradecer a Carolina que siempre esté dispuesta a colaborar conmigo en el Blog. 
El libro me ha encantado, ha conseguido hacerme soñar, me gusta muchísimo como escribe esta autora, nos hace en todas sus historias una lectura cercana, fácil, amena, y consigue meterme dentro de todos los personajes. 
La protagonista Teresa, es un chica extraordinaria con sus miedos, pero valiente y decidida, se desenvuelve perfectamente sola ya que es muy independiente. Muy amiga de sus amigos, nos va hacer que conozcamos a su mejor amiga, Carmen. 
John un encanto de chico ¡Hasta yo me he enamorado de él! 
No quiero desvelaros mucho porque de verdad me gustaría que lo descubrierais, es un libro que va a conseguir que soñéis despiertos porque todos alguna vez hemos soñado lo que va a vivir la protagonista. 

¡¡ Carolina soy tu fan numero uno!! No dejes de escribir, quiero seguir leyendo tus historias.


10 comentarios:

  1. Alaa ahora quiero leerlo joooo
    Tiene muy buena pinta ^^ Gran reseña Lore :)

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias, preciosa mía. Has puesto un broche de oro a un día brillante. Un besazo, me alegra que lo hayas disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he topado con tu blog de casualidad y me ha gustado tanto que me quedo :) Gran reseña aunque no me llama el libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña!!!! Me ha llamado mucho la atención así que lo anoto, no he leido nada de esta autora pero me has despertado la curiosidad!! Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña!!!! Me ha llamado mucho la atención así que lo anoto, no he leido nada de esta autora pero me has despertado la curiosidad!! Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! No conocía el libro pero puede que me pueda gustar :)
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta! Así que me lo apunto! Un beso Lorena!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger