Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña de Eudum - Tierra Negra -


RESEÑA " EUDUM" TIERRA NEGRA

DE

GLENDA POLANTINOS




SINOPSIS 


¿Y si el mundo tal como lo conocemos estuviese a punto de desaparecer?
¿Y si las fuerzas del mal que han permanecido ocultas saliesen a la luz?
¿Y si las armas para combatirlas se encontrasen perdidas y hubiera que buscarlas?
Stella una mujer a simple vista corriente, con un trabajo y una vida normal, nos guiará a través de un mundo paralelo y oculto a la gran mayoría, saltando entre diferentes épocas, vislumbrando acontecimientos del pasado, del presente y del futuro, desentrañando incógnitas importantes, y preparándose para la contienda que se está gestando.
Perteneciente a una familia muy antigua de grandes hechiceras, sus poderes la llevarán a meterse en una aventura que le hará visitar uno de los períodos más convulsos de la historia, la edad media, se tendrá que asociar con las criaturas más misteriosas y crípticas del mundo mágico; los grifos-gárgolas, descubriendo que cada vez tiene más en común con ellos y que sus destinos están totalmente ligados. Sobre todo con el enigmático Assur, que además de ser su mejor aliado despertará en ella un maremagno de emociones, llevándola a descubrir la más poderosa y potente de todas las magias…
Un recorrido que va desde las catedrales góticas del siglo XIII hasta el interesante y variopinto mundo de la noche actual parisina, conociendo a vampiros, brujas, espectros y poderosos druidas. Hallando objetos ocultos, y desenterrando viejas leyendas casi olvidadas, que no te dejarán abandonar esta apasionante y entretenida historia.



OPINIÓN PERSONAL


Es una historia que me ha gustado desde el primer momento, dentro de sus páginas vamos a encontrar aventura, misterio, magia, amor, pasión. 
Nuestra protagonista Stella, va a tener que regresar a una vida pasada para poder luchar contra el mal y así mantener el equilibrio, entre el bien y el mal, en ese viaje va a conocer a gente muy interesante entre ellos a Assur, un personaje del que me he enamorado completamente, ese sentido de posesión pero a la vez fidelidad en todos los sentidos hacia ella, la pasión que se desata entre los dos, me ha encantado. 
No solo van a vivir una historia de amor en el pasado, sino también en el presente. ¿Serán capaces de conseguir derrotar al mal? ¿Conseguirán superar sus miedos hacia el amor y el compromiso?
No quiero desvelar más de la historia porque de verdad merece la pena adentrarse en sus paginas y conocer a cada uno de los personajes, Roberto, Askar, Selene....

Totalmente Recomendable. 

SOBRE LA AUTORA 



Soy G. Polant, inventora de historias que además escribo.
Nací en Madrid hace treinta y seis años, casi treinta y siete, me dedico a la estética y salud personal, hasta que descubrí que quería estar al otro lado de los libros, y ahora compagino las dos cosas. Empecé a escribir mi primera novela: EUDUM ~Tierra Negra~ hace 4 años, publicándola por fin a principios de este año en Amazon. Pertenece a una saga, y es de género romántico fantástico. En estos momentos estoy terminando el segundo libro que estará pronto disponible.

8 comentarios:

  1. Este me interesa mucho!!!a ver si lo leo pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta. Apuntado en mi lista de deseos. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. Apuntado en mi lista de deseos. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente esta reseña en mi blog. En cuanto me ponga al día, la subo. Buena reseña corazón. Nos leemos cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también quedé prendada de esta historia y quiero continuar! Assur es mío por cierto, jejeje, se lo pido prestado a Stella. Me ha encantado la reseña guapa, ya te sigo.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! Una reseña genial Lore. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de leer!!! Y me has picado muchísimo la curiosidad así que adelantare su lectura, muy buena reseña cari!! Besos!!
    El desván de más delicias

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente de leer!!! Y me has picado muchísimo la curiosidad así que adelantare su lectura, muy buena reseña cari!! Besos!!
    El desván de más delicias

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger