Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2016

Reseña "Desde mi soledad"



DESDE MI SOLEDAD 






SINOPSIS  

Este libro es mi tributo a quien es mi alma gemela que seguro ha sido quien ha guiado mi inicio en el mundo de la poesía y a esa soledad que siempre me entiende cuando le hablo... 










OPINIÓN PERSONAL 

Antes de nada he de comentar que a pesar de gustarme leer una buena poesía, nunca he sido capaz de escribir una ya que me parece una forma de desnudar el alma y los sentimientos. También decir que para leerme un libro entero de poesía pocos autores de la misma lo han conseguido, pero... la poesía de Luis Endrino Fuentes ha sido capaz no solo de que me leyera el libro entero sino de que haya aprendido a amar este género tan excepcional. 
He de confesar que con algunas ha conseguido ponerme la piel de la gallina, me ha trasmitido esa soledad como bien dice su título, no solo eso sino que el dolor, el amor, las ganas de volver a ver a ese ser amado. 
No puedo decir con que poesía me quedaría, pero aquí os dejo una de mis favoritas para que podáis entenderme y disfrutar de ella como lo he hecho yo. 


NEGRA DAMA 

Yacía en el suelo en silencio
con la mirada apagada,
dicen que su corazón latía
pero quien le vio la cara
supo que ya no vivía, 
porque a lo lejos y de espaldas
la figura de su dama
se alejaba para siempre
y ella se llevó su alma.  


Os recomiendo el libro, no dejéis escapar esta oportunidad porque os aseguro que no os arrepentiréis. 

DONDE ADQUIRIR EL LIBRO 


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger